Clínica de largometraje - Docentes: Raquel Faraoni Marro y Judit Del Valle Rodríguez

Clínica de largometraje

Dirigido a: personas con experiencia o formación previa en la escritura de guiones, que estén en proceso de escritura y puedan acreditarlo presentando el tratamiento de la historia a desarrollar.

Objetivos: promover el análisis estructural del relato. Estimular procesos acelerados de reescritura a partir del intercambio y el análisis diferenciado de elementos para cumplir con plazos preestablecidos.


Contenidos: Diagnóstico: fortalezas y debilidades. Relación entre tema y estructura. Secuencias, escenas, ritmo, diálogos. Especificidades a partir de géneros y estilos.

Docentes: Raquel Faraoni Marro y Judit Del Valle Rodríguez
Duración: Tres meses (comienza en setiembre)
Horario: viernes de 15 a 18hs
Contacto: laboratoriosdeguion@gmail.com

Faraoni Marro, Raquel
Se recibió de Guionista en la ENERC. Es Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Enseñanza de las Artes Audiovisuales (UNSAM). Guionista y coguionista de cortos y largometrajes, asistente de dirección, productora de publicidad gráfica, asistente de edición. Es docente del módulo Guión en el Curso de Introducción a la Cinematografía (CEFOPRO/ENERC). Realiza tareas de investigación en el campo de las Artes Audiovisuales.

Rodríguez, Judit del Valle
Se recibió de Guionista en la ENERC. Es Lic. en Edición (UBA), y Licenciada en Enseñanza de las Artes Audiovisuales (UNSAM). Guionista y coguionista de cortos y largometrajes. Realiza tareas de investigación en el campo de las Artes Audiovisuales y diseño de materiales didácticos. Puesta en marcha de proyectos en el campo de las Artes Audiovisuales. Tallerista.





Este artículo viene de losGuionistas.com.ar
http://losguionistas.com.ar/